En video: El pastor Oswaldo Ortiz se burla del Parkinson de Antanas Mockus

abril 13, 2019 3:33 pm

El autoproclamado pastor digital, Oswaldo Ortiz, quien además se beneficia con la pérdida de la curul de Antanas Mockus, publicó un video indignante donde remeda al exalcalde de Bogotá y se burla del Parkinson que padece.

Ortiz, en su cuenta de Facebook publicó un video donde imita al senador Antanas Mockus, dónde hace una serie de preguntas sobre los polémicos contratos de la Fundación Corpovisionarios.

En el clip, Oswaldo Ortiz cambia el encuadre de la cámara, y contesta él mismo las preguntas, mientras menea la cabeza como lo hacen las personas que padecen Parkinson.

Tras su publicación, el video se hizo viral, y generó todo tipo de reacciones, desde burlas hasta comentarios de indignación por el mal proceder de Ortiz.

Cabe la pena destacar, que el abogado de Oswaldo Ortiz, José Manuel Abuchaibe fue uno de los líderes de la revocatoria a Mockus.

Abuchaibe, en declaraciones recogidas por W Radio, señaló que el objetivo de los demandantes es que se anule también la elección de otros congresistas del partido Alianza Verde, y que esas curules sean para integrantes del centro Democrático y del Opción Ciudadana.

“No solamente debe caer Mockus, sino que deben caer los otros que arrastró que tenían veintipico mil votos… […] cuando vamos a los escrutinios en defensa de Opción Ciudadana y de Oswaldo Ortiz, candidato del Centro Democrático, estamos buscando causales para lograr que los candidatos que fallaron en las elecciones de octubre, pues pudieran acceder a esas curules en el Senado”, dijo Abuchaibe en la emisora.

Deja un comentario