La actriz Zulma Rey publicó fotos de la brutal paliza que le propinó su exnovio

abril 14, 2019 10:50 am

La actriz y modelo colombiana Zulma Rey rompió su silencio en el programa de televisión «La Red», donde contó detalles del maltrato del que fue víctima por parte de su exnovio, el actor William Andrés Leandro.

En el programa, Rey contó que su expareja se convertía en una persona muy agresiva cuando está bajo los efectos del alcohol.

Además relató que Leandro una vez la golpeó en la cabeza y en las piernas, para que la gente no se diera cuenta de las agresiones.

Tras esta golpiza ella buscó a su exnovio, Andrés Fierro, quien llegó en su defensa.

La actriz manifestó que no quería que su familia la viera en ese estado y con los ojos morados por ello decidió refugiarse en la casa de Fierro.

Después de esto la actriz volvió con William Leandro y nuevamente fue golpeada, durante una reunión en presencia de la mamá de Leandro.

View this post on Instagram

??famosa colombiana fue golpeada por un actor

A post shared by Mapa de famosos (@mapadefamosos) on

Finalmente, la actriz tras terminar con William Leandro y hace unas semanas en su instagram publicó que había vuelto con el también actor, Andrés Fierro.

El hombre a comienzo de este año le envió varios mensajes de texto y en lo que le decía que ella «le había hecho mucho daño». «Te vas a arrepentir, Te lo juro», escribió William Leandro en el instragram tras enterarse que los actores habría vuelto.

Asimismo, publicó unas fotografías de cómo quedó su rostro tras una supuesta paliza que le dio.

La actriz denunció a su exnovio por injuria, calumnia y violencia física y psicológica.

Rey confesó que fueron tres meses de relación tormentosa en los que el joven llegaba a casa muy bebido y se «transformaba en otra persona».

Deja un comentario