Atlántico Nacional

Propinan brutal agresión a funcionarios de Electricaribe en Soledad

La familia de un cliente que se encontraba en mora, protagonizó una agresión a funcionarios de Electricaribe que se disponían a realizar la suspensión del servicio, en hechos registrados en el barrio Hipódromo de Soledad.

Primeras versiones indican, que además, la brigada técnica de Electricaribe detectó en el domicilio una conexión ilegal que ponía en riesgo el fluido electrico del sector, por lo que se dispusieron a quitarla, y en el momento que el operario estaba realizando el procedimiento se presentó la agresión.

En un video quedó captado el momento en que una mujer sacude fuertemente la escalera donde está el funcionario quye realiza el corte del cableado, al tiempo que le hace reclamos al otro funcionario de apoyo.

Ante las amenazas de la mujer, y otro hombre que se encuentra en el lugar, el funcionario de Electricaribe se baja de la escalera para evitar un accidente.

Pero cuando el trabajador desciende, es atacado junto a otro compañero, por varias personas, quienes los tiran al piso y les propinan una brutal golpiza.

Por su parte, Electricaribe, mediante comunicado rechazó la agresión contra operarios de la compañía.

“Apoyaremos a las autoridades en la investigación de los hechos y adelantaremos todas las acciones legales pertinentes para garantizar la seguridad e integridad de nuestros técnicos quienes cumplen con una labor asignada por la empresa”, aseguró Ramiro Castilla Andrade, Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte.

Por su parte, la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, indicó que en la región se siguen presentando casos de agresión y retención a los funcionarios de la empresa, por lo que invita a la comunidad a usar los canales habilitados por la compañía para solucionar inquietudes, antes de tomar acciones de hecho, que atenten contra la integridad de los empleados y colaboradores.