Deportes

Fernando ‘Pecoso’ Castro renuncia a la dirección técnica del América de Cali

Foto: americadecali.co

Tras los malos resultados que se han venido presentando para el América de Cali, durante las últimas jornadas de liga, el equipo se quedó sin director técnico, luego de la renuncia de Fernando el «pecoso» Castro.

Así lo explicó el cuadro escarlata mediante un comunicado oficial:

América de Cali S.A. se permite informar a medios de comunicación, hinchas y opinión pública en general que: el Comité Directivo ha decidido dar por terminado el contrato de trabajo suscrito con el profesor Fernando Castro Lozada y su cuerpo técnico a partir de la fecha.

El América de Cali, agradece al profesor Fernando Castro sus enseñanzas y conocimientos puestos a disposición para el desarrollo y crecimiento deportivo de nuestro club. Para la institución es motivo de orgullo haber tenido al frente del equipo a un gran ser humano, con una trayectoria de reconocimiento a nivel nacional e internacional que le ha aportado tanto al fútbol colombiano.

Para el profesor y su equipo de colaboradores auguramos muchos éxitos y bendiciones en sus futuros proyectos deportivos.
Tras está desvinculación, el Sr. Jersson González estará al frente del equipo profesional de manera temporal, hasta que el Comité Directivo anuncie el nombre del nuevo cuerpo técnico.

Cordialmente,
América de Cali S.A.
Departamento de Mercadeo y Comunicaciones