Noticias Curiosas

En China lanzan una máquina extractora de semen

Un receptáculo rosado que imita a una vagina femenina se ha instalado en varios hospitales de China para eliminar el “tedioso” trabajo de la masturbación de los donantes de esperma y las imágenes divulgadas recientemente por la prensa local se han vuelto virales en todo el mundo.

El Extractor de Esperma SW-3701 es una máquina diseñada por la compañía china Jiangsu Sanwe Tecnología y Ciencia Médica para recolectar el semen de donantes y para diagnósticos en general.

El aparato cuenta con todas las funciones básicas necesarias para el caso: masajes, contracciones, succiones y vibraciones, y además cuenta con una pantalla LCD que contiene imágenes para la estimulación visual y un conector de audífonos para excitación auditiva.

Los pacientes pueden cambiar a su gusto la altura, velocidad, temperatura y presión de la maquina. Puede replicar los movimientos físicos de una relación sexual, moverse de un lado al otro, regular la humedad y cantidad de luz, y simula contracciones vaginales.

El gerente de la compañía fabricante, Qing Lixiu, aseguró al diario South China Morning Post (SCMP) que la maquina saldrá a la venta dentro de poco, y admitió que existe una creciente demanda de parte de los hospitales en las ciudades chinas.

“En los viejos tiempos, a los hombres se les pedía que usaran los baños para recolectar el semen. En ese entonces, ni siquiera teníamos una sala privada designada para hacer eso”, señaló.

Asimismo, indicó que el dispositivo fue creado para tratar de evitar la vergüenza de los chinos, a los que antes se les pedía que se masturbaran en casa o en la sala de espera de un hospital, algo que definitivamente desalentaba a varios donantes u hombres con problemas reproductivos.

Los diseñadores consideran que esta maquina hace que los pacientes se sientan más cómodos que con el tradicional método de recolección de esperma.

La compañía ya ha recibido algunos pedidos desde Estados Unidos, Alemania, Rusia y Francia, pero la mayoría de los compradores siguen siendo los hospitales públicos y privados chinos, los cuales usan el aparato especialmente para recolectar muestras de semen de hombres que buscan tratamientos contra la infertilidad.