Nacional Noticia Extraordinaria Valle del Cauca

«Estaré dispuesta a entregar todos los contratos para que se revisen a fondo»: Dilian Francisca Toro

Foto: @DilianFrancisca

La gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, dijo este miércoles que colaborará con la Procuraduría General de la Nación para que este organismo tenga toda la información del caso por el que anunció que le abrió investigación y adelanten con ello las indagaciones del caso.

Toro señaló que: “Siempre he estado disponible para los entes de control, la transparencia siempre ha sido nuestra característica y claro que lo que se requiera se les entregará. Los funcionarios públicos estamos para responder los llamados de los entes de control”.

Y agregó que los señalamientos en contra de su labor como gobernadora no son ciertos, por lo que siendo llamada por la Procuraduría entregará todos los detalles necesarios.

Al respecto sostuvo que: “En cuanto a la investigación quiero decir que estaré dispuesta a entregar todos los contratos para que se revisen a fondo y se haga la investigación”.

Y concluyó que ordenará que se busque toda la información de interés del Ministerio Público para darle prontitud a las diligencias investigativas.