Cundinamarca

Más de $3.615 millones para mejorar la red de alcantarillado en Tibacuy

Con el fin de contratar el mejoramiento de la red de alcantarillado de Tibacuy, se llevó a cabo la firma del acuerdo de voluntades entre el Gerente general de las Empresas Públicas de Cundinamarca y el alcalde del municipio, Javier Serrano.

En desarrollo del convenio, el cual tiene un costo de $3.615 millones, se adelantarán obras como la construcción del alcantarillado sanitario: suministro e instalación de 2.557.6 metros de tuberías HDEPE; la cimentación de las redes de alcantarillado pluvial: suministro e instalación de 455.6 metros de tubería HDEPE polietileno de diámetros de 10 y 16 pulgadas; y la canalización de la quebrada San Antonio: suministro e instalación de 981.6metros de tubería HDEPE polietileno de diámetros de 10,20, y 30 pulgadas.

“Quiero manifestar mi agradecimiento al Gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, y al gerente de las Empresas Públicas de Cundinamarca (EPC), Andrés Díaz, por este acuerdo de voluntades que firmamos para materializar las obras de plan maestro de alcantarillado de la inspección de Cumaca. Una iniciativa que, sin duda, mejorará la calidad de vida de sus habitantes, supliendo esta necesidad tan apremiante. Esperamos en el corto plazo iniciar el proceso contractual y por ende la construcción lo más rápido posible para que la comunidad pueda disfrutar de este proyecto que hoy es una realidad”, manifestó Javier Serrano, alcalde de Tibacuy.