Entretenimiento

Mundo Aventura estrena el Air Race, la atracción mecánica más extrema del país

Para los amantes de la adrenalina se estrena el Air Race, la nueva atracción mecánica de Mundo Aventura que se convierte en la más extrema del país, gracias a la combinación de giros sobre varios ejes y las 5 fuerzas G producidas por sus movimientos que podrán experimentar los visitantes que se atrevan a vivir la experiencia de subirse en ella.

Mauricio Bernal, Director General de Corparques – Mundo Aventura asegura: “estamos muy complacidos de inaugurar el Air Race, una atracción de última generación, fabricada por la empresa italiana Zamperla, una de las más prestigiosas en la fabricación de atracciones mecánicas en el mundo. Gracias a sus altos estándares de seguridad, el Air Race es apto para toda la familia, incluidos los niños con una estatura de 1.30 m en adelante”.

Esta atracción en la que Corparques – Mundo Aventura invirtió más de 3.000 millones de pesos, está inspirada en el desafío aéreo más extremo y emocionante del mundo y simula la velocidad y los movimientos de un avión de exhibición que por su bajo peso y su gran potencia, tiene la capacidad de girar a altas velocidades, similares a las que pueden lograr los más modernos aviones de combate en el mundo.

Mauricio Bernal, asegura que la decisión de traer esta nueva atracción al país, “obedece a nuestra iniciativa de innovación permanente en la oferta de productos y servicios para nuestros visitantes. Gracias a nuestro posicionamiento, continuamos liderando el mercado de los parques de atracciones en el país y esto se demuestra en la cifra de 1’253.000 de personas que nos visitaron en 2018. Como respuesta a este éxito comercial, hemos inaugurado 9 atracciones en los últimos 5 años y el Air Race es parte de nuestra estrategia de liderazgo y permanente crecimiento”.

La atracción, que tiene una capacidad de 24 personas por cada ciclo, es única en el país y exclusiva de los más importantes parques a nivel internacional, incluido el IMG Worlds of Adventure, el parque temático cubierto más grande del mundo, ubicado en la ciudad de Dubai.