Cine Entretenimiento

Warner Bros presentó nuevo teaser tráiler de Godzilla 2

Legendary y Warner Bros presentaron este miércoles el nuevo teaser tráiler de la segunda entrega de la nueva saga del kaiju japonés más famoso de todos: ‘Godzilla: Rey de los monstruos’, la cual llegará a finales de mayo a los cines de todo el mundo.

Godzilla salvó a la humanidad en 2014, cuando otros dos monstruos emergieron y amenazaron las fuentes de energía nuclear de la Tierra, y en 2019 tiene una nueva misión, aunque esta vez tendrá otras bestias aún más poderosas al frente. Godzilla deberá demostrar que el ‘Rey de los monstruos’, incluso por encima del mítico Rey Ghidorah.

La nueva historia seguirá los esfuerzos heroicos de la agencia cripto-zoológica Monarch cuando se enfrenten a un grupo de monstruos gigantescos, incluidos Godzilla, que luchará contra Mothra, Rodan y su archienemigo, King Ghidorah.

Cuando estas especies, que se creían mitos, vuelvan a la superficie, todos querrán ser líderes, poniendo en peligro la propia existencia humana.

Después del exitoso estreno de «Godzilla», que en 2014 recaudó más de US$ 500 millones en todo el mundo, Legendary Entertainment y Warner Bros. iniciaron los trabajos de producción y realización de la siguiente aventura del gigantesco reptil japonés, el más famoso en la historia del cine.

El anuncio del filme también llegó con la noticia de que esta película no solo sería la secuela de «Godzilla», sino también el segundo escalón de una trilogía que será completada en 2020, cuando Godzilla se enfrente a otro reconocido monstruo de la pantalla grande: Kong.

«Godzilla: El rey de los monstruos» continúa directamente los eventos de la película de 2014, dirigida por Gareth Edwards, después de que el héroe kaiju venciera a dos Organismos Terrestre Masivo No Identificados (MUTOs por sus siglas en inglés) que se alimentaban de radiación y material radioactivo. En esta secuela, el panel de enemigos es aún mayor.