Economía

Líderes y especialistas en compra programática se reunieron en Bogotá

ScrollerAds, la empresa líder de inventario premium para compra programática, y AudioEngage, la compañía de publicidad de audio digital, ambas del grupo Entravision, realizaron en el exclusivo bar Red Room, el segundo encuentro de especialistas de Compra Programática “Trading Nights”.

El evento reunió a los líderes y especialistas en compra programática de las principales agencias y anunciantes de Colombia con el fin de promover el desarrollo de la industria mediante una propuesta informal de intercambio.

«Disfrutamos enormemente de estos encuentros. Buscamos generar un espacio para compartir una conexión real, fundamental a la hora de fortalecer vínculos y mejorar entre todos la industria de la que somos parte», aseguraron Gonzalo Alonso y Julián Saconi, directores de marca de AudioEngage y ScrollerAds respectivamente.

En esta edición participaron representantes de empresas como Starcom, Group M, Havas, Mediacom y AB InBev, entre otros.

ScrollerAds

Scroller Ads une a audiencias y anunciantes con formatos innovadores en las ubicaciones que proveen los mejores resultados. Con formatos exclusivos y el método Full Circle Optimization, marketers de todo el mundo acceden con Scroller Ads desde los principales DSP del mercado. Scroller Ads es una unidad de negocios de Entravision Communications Corporation. Contacto julian.saconi@scrollerads.com

AudioEngage

Con un alcance de más de 20 millones en México, y 140 millones de usuarios a nivel global, AudioEngage es la unidad de negocios de publicidad de audio digital de Entravision Communications Corporation, que cuenta con Medios Propios de Radio y Partners Afiliados que brindan acceso a más de 100.000 emisoras, servicios de música streaming y podcasters que proveen contenidos Premium y son distribuidos en teléfonos, tabletas, laptops, televisores y otros dispositivos conectados a Internet.