Deportes Fútbol Internacional

Mónaco aclara incidente de Falcao con supuesto celular

A través de su cuenta en Twitter, el Mónaco salió en defensa de Radamel Falcao García, luego que se filtraran imágenes que mostraban al colombiano presuntamente usando su celular mientras se desarrollaba el partido del pasado domingo frente al París Saint Germain en la liga francesa.

En el encuentro, que terminó 3-1 con triunfo para el cuadro parisino, Falcao tuvo que ser sustituido debido a una molestia muscular que presentó durante el primer tiempo.

Tras su salida del campo, García fue captado por las cámaras en el banquillo técnico usando un dispositivo parecido a un celular, lo que generó una avalancha de críticas por parte de algunos aficionados, quienes especularon sobre el supuesto uso de un teléfono celular, mientras que sus compañeros en la cancha intentaban remontar el marcador.

Tras desatarse la polémica, el Mónaco explicó, a través de sus redes sociales, que el aparato en cuestión no era un celular, si no un dispositivo médico de electroestimulación que sirve para la recuperación de molestias musculares.