Entretenimiento Música

Felipe Peláez estrena su nueva canción «Tanto»

En un viaje de amor, cariño y añoranza, Felipe Peláez presenta «Tanto», su más reciente lanzamiento. Un tema cargado de sentimiento en su letra, música y video.

Una canción escrita por Rafael Simón Meza y cuenta la manera cómo en búsqueda del éxito laboral, dejamos en el descuido a la persona que más se ama y la cual ha sido parte fundamental de dicho éxito y sueño.

El video se realizó bajo la dirección de @Lexxdirector con su sello productor @Visual1, en él se pueden ver historias paralelas de personas que, sin necesidad de ser famosos, en su cotidianidad lamentan la ausencia de sus seres amados. Como performance principal veremos a Felipe Peláez preparar todo un montaje para el concierto más especial de toda su carrera, un concierto para su esposa, el amor de su vida.

El video contó con la participación especial de Laura Catalina Henao, su esposa, quien fue la protagonista de esta historia, se podrá ver un amor real que se transmite a través de sus miradas, las cuales moverán muchas fibras y corazones.

Después de su nominación a La 61.ª versión de los Grammy Awards con su trabajo discográfico “PONLE ACTITUD”, de donde se desprende este nuevo sencillo, el artista quedó con la motivación arriba y listo para entregar solo buena música a su público en este 2019. Felipe acaba de regresar de su gira por Europa, Estados Unidos y Canadá en lo que va recorrido de este 2019, y se prepara para seguir girando en Colombia, Francia, Chile, Argentina, Ecuador, Peru y Centro América.