Entretenimiento Música

Andrés Cepeda y Morat presentan «Déjame ir»

«Déjame ir» es la tercera de una serie de colaboraciones que el artista bogotano ha publicado como parte de su próximo disco, en el que se propone acercar a su audiencia a nuevos sonidos del pop.

En esta oportunidad hace equipo junto a MORAT, una banda de jóvenes bogotanos que ha venido cultivando éxitos y conquistando territorios en los últimos años.

«Te Voy a Amar», con Cali y el Dandee, fue la primera entrega, tema que llegó al top de los listados en varios países y aún se encuentra en las playlists más importantes del género. Luego vino «Magia», con Sebastián Yatra, un éxito que trascendió fronteras.

“Déjame ir” es un tema escrito por Morat y los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres que narra una historia donde las incertidumbres siempre latentes en un amor que parece imposible, despiertan las más profundas emociones y contradicciones.

La producción de esta canción se hizo entre Bogotá, España y Los Ángeles, juntando los talentos de Morat (Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Simón y Martín Vargas), Mauricio Rengifo, Andrés Torres y por supuesto, Andrés Cepeda.

“Saber dejar ir es de valientes, así como también lo es cantarle al amor. Creo que junto a los muchachos de Morat, queremos cantarle al amor; contar historias con las que nuestra audiencia se sienta identificada. Soy un gran admirador del trabajo que Morat está haciendo. Disfruto de su música y de sus letras y valoro profundamente el poder haber grabado esta canción, de su autoría, en mi nuevo álbum”, apunta Andrés Cepeda.

Mientras que Morat afirma: “Para nosotros esta canción es particularmente especial porque pocas veces se logra colaborar con artistas que admiramos tanto y que han tenido una influencia real en nuestro sonido. Escuchamos la música de Andrés desde hace muchos años, calentamos con ella antes de los conciertos, interpretamos algunos temas en fiestas; entonces una de las cosas más bonitas que nos han podido pasar como colombianos, como bogotanos y como músicos, es esto, poder compartir una canción con un artista que admiramos tanto. Eso es Andrés Cepeda para la banda”.

El video clip dirigido por Felipe Flórez, contó con la participación de los actores, Laura Perico y Miguel González, fue rodado el Teatro Jorge Eliécer Gaitán en la ciudad de Bogotá y el público podrá verlo a partir del 1 de mayo.

Déjame ir estará disponible en las principales plataformas de streaming desde el 26 de abril.