Cine Entretenimiento

Avengers: Endgame vendió 510 mil boletos durante su estreno en Colombia

Avengers: Endgame de Marvel Studios, se estrenó el jueves en el país y en tan solo 24 horas, la película marcó un hito al posicionarse como la película #1 de la industria en su día de apertura con más de 510 mil espectadores.

De cada 100 personas que fueron al cine ayer, 95 eligieron Avengers: Endgame.

Además, la película es un suceso en Latinoamérica: ya fue vista por más de 3.6 millones de espectadores y se convirtió en la película #1, con la mejor apertura en la historia del cine en Argentina, Brasil, Panamá, Perú, Colombia, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay, sin contemplar a México, Ecuador y Venezuela, territorios donde estrena hoy.

La espera terminó y miles de fanáticos que soñaban con ser los primeros en ver el cierre de este recorrido cinematográfico ya vieron la película en Colombia.

La nueva película de Marvel Studios ya está disponible en las salas de cine del país e inicia con un récord de pre venta de 825.000 boletas antes de su estreno.

Marvel Studios hizo todo lo posible para mantener en secreto la trama de “Avengers: Endgame” hasta su esperado estreno en cines esta semana, dijeron las estrellas y directores de la película.

“Endgame” ofrecerá un “gran cierre” a una historia que se presentó en 22 entregas, afirmó Joe Russo, quien dirigió el nuevo filme junto a su hermano Anthony. La película se estrena el miércoles a nivel mundial.

Brie Larson, quien interpreta a la Capitana Marvel, la nueva heroína de la saga, dijo que para las escenas en las que no tenía líneas la citaban sin ningún guión que la orientara. “Tenía que estar en el set para resolverlo”, dijo Larson, “lo que es muy intimidante para la chica nueva”.

Mark Ruffalo, el actor que interpreta a Hulk, contó que no había leído un guión completo de la película y que no estaba seguro de cómo terminaría.

Al final de “Avengers: Infinity War”, antecesora de “Endgame” que se estrenó el año pasado, muchos de los superhéroes parecieron convertirse en polvo, y los fanáticos están ansiosos por ver qué pasa después.

El actor de Capitán America, Chris Evans, dijo que tenía fe en que Marvel lanzará una película que “terminará siendo muy buena”.

“Me he sentido cada vez más cómodo y confiado en que Marvel hará una película de la que podamos sentirnos orgullosos”, concluyó. Reuters