Entretenimiento Música

Lanzan canción inédita de Martín Elías «O te acuso con Dios»

Martin cumple dos años de haber fallecido, una gran pérdida en todos los corazones Martinistas, vallenatos y Colombianos que alrededor de su corta pero exitosa carrera musical, vibraron con cada una de esas incomparables letras vallenatas.

Talento, alma, sencillez y cariño, son algunos sentimientos que alrededor de su carrera artística y del mundo, surgen cada vez que se hace referencia al gran Martín Elías. Los martinistas y seguidores del vallenato reciben con gran alegría esta nueva canción inédita “O TE ACUSO CON DIOS” de la autoría de Omar Geles, producida por Rolando Ochoa y Marlon Gutierrez.

Guillermo Mazorra Director de A&R Sony Music región Andes, quien vivió este proceso musical junto al gran Martín, agrega: «Martín Elías mostró siempre sus grandes virtudes artísticas con un gran carisma, talento y mucho potencial, siguiendo los pasos agigantados de Diomedes, su padre, a quien admiraba fervientemente y este disco ¨Sin Limites¨ enmarcaba el siguiente y firme escalón de su carrera. Tuvo el suficiente tiempo de buscar las canciones indicadas para el álbum y dedicarle el tiempo con R8 en la etapa de pre producción y producción y de esta manera sorprender a sus seguidores. Antes del trágico accidente, Martín dejó grabadas las voces de todas las canciones del álbum y se preparaba para una gira que comenzaría una semana después. Con la triste noticia de su fallecimiento, suspendimos por un tiempo la etapa de post producción, edición, mezcla y master de doce canciones que conformaron el álbum «Sin Limites» que salió en Junio del 2017. De esas sesiones de grabación quedó por terminar “O TE ACUSO CON DIOS”, de la autoría de Omar Geles, una reliquia musical. Hoy, después de dos años, se hace la entrega oficial para que el público se deleite de una gran obra musical con la majestuosa interpretación de El Gran Martín Elías».

A partir del 27 de abril ya estará disponible en todas las plataformas digitales. Aún hay un lugar muy importante de nuestro folclor y raíces colombianas, que siempre se mantendrán vigentes entre nosotros.