Entretenimiento Música

Natti Natasha sorprende con el video musical de “Oh Daddy”

Natti Natasha estrena el video musical de “Oh Daddy”, el tercer sencillo de su álbum debut ilumiNATTI, que fue lanzado en febrero por Pina Records/Sony Music Latin.

“Oh, Daddy”, es una versión del clásico de Ritchie Valens “Donna”. Escrita por Daddy Yankee y Natti Natasha, la artista abraza sus raíces caribeñas en esta canción mezclando ritmos pop y dancehall. Producido por Linkon y Gaby Music, esta es la única canción del álbum que se encuentra disponible en español e inglés.

Esta semana la cantante dominicana sube del #4 al #2 en la lista «Latin Airplay» de Billboard con su más reciente sencillo “Me Gusta”. Su video musical ya ha superado los 84 millones de reproducciones en YouTube.

Con un total de 17 canciones cautivantes que tratan del amor y el desamor, de sexo y del empoderamiento femenino, ilumiNATTI fortalece los lazos personales entre Natti y sus seguidores. Entre himnos directos al corazón como “Quien Sabe” y “La Mejor Versión de Mi” y temas rompe-discotecas de reggaetón como “Me Gusta” y “Pa Mala Yo”, ilumiNATTI resalta el talento polifacético de Natti. Ella también sorprendió a sus fans con el estreno de 10 videos musicales, incluyendo su vibrante colaboración con la superestrella brasileña Anitta en “Te Lo Dije”.

Este álbum es producido por algunos de los nombres más importantes de la industria, incluyendo a Raphy Pina, Gaby Music, Chris Jeday, Mambo Kingz, DJ Julián, Fortuna, Linkon, MikeyTone, Magnífico, Dimelo Flow, Joss Favela y Marcos Sánchez.