Nacional

Gobierno rechaza atentado del Eln contra el Batallón Revéiz Pizarro en Arauca

“Rechazamos contundentemente ese acto de terror, nuevamente planeado desde territorio venezolano, donde están muchos de los cabecillas de esa organización protegidos por la dictadura de Venezuela”, afirmó este sábado el Presidente Iván Duque, luego del atentado del Eln contra el Batallón Revéiz Pizarro, en Saravena (Arauca).

Señaló que “en un acto miserable y canalla del Eln, se hizo un atentado contra el Batallón Revéiz Pizarro”, que no dejó víctimas fatales, ni afectaciones a la seguridad de las personas que habitan las casas fiscales.

El Jefe de Estado declaró, al término del Taller Construyendo País efectuado en Pereira, que, “no obstante, hay algunos heridos. Pero ese es un acto terrorista, un acto nuevamente contra las instalaciones de los héroes de Colombia”.

El Presidente Duque advirtió que “en Colombia vamos a seguir enfrentando esa organización terrorista y criminal con toda la fuerza del Estado. Vamos a seguir desarticulando sus redes de financiamiento, sus redes terroristas y sus redes de narcotráfico”.

“Que quede claro que acá sigue Colombia unida contra el terrorismo, y rechazamos categóricamente este acto deleznable que perpetraron para tratar de afectar la vida de personas inocentes que estaban en casas fiscales”, agregó.

Por último, indicó que “acá seguimos nosotros liderando la seguridad, para que se haga justicia con los criminales del Eln”.

Los comentarios están cerrados.