Nacional

Empresas: Compensar Salud llega a Villavicencio

Orlando Solano, director Cofrem, y Néstor Rodríguez, director Compensar / Foto: Compensar

Compensar Salud abre las puertas de una nueva sede en Villavicencio para beneficiar a más de 25.000 usuarios de la región, con su modelo de redes integradas, para la atención de afiliados del Plan de Beneficios en Salud (anterior POS) y del Plan Complementario.

Este modelo del cual Compensar Salud es pionero, pone en el centro de la atención al paciente, asignándole un médico personal y un equipo asistencial y de especialistas que tratan a la persona de manera integral, con foco en la prevención y el autocuidado.

Así mismo, Compensar Salud hace realidad este modelo gracias a la articulación entre las diferentes instituciones de la red ambulatoria y hospitalaria y lo más importante, con la calidez y calidad de todos sus profesionales.

Villavicencio hace parte del plan de expansión nacional de Compensar Salud que busca replicar en la geografía nacional, su exitoso modelo de atención que la ha posicionado como una de las EPS más importantes del país. La apertura de esta sede se suma a las recientemente inauguradas en Boyacá (Duitama, Sogamoso y Tunja) y Cundinamarca (Zipaquirá y Facatativá)

“Nos complace poner a disposición de los habitantes del Llano nuestra nueva sede, ya que de esta manera COMPENSAR SALUD ratifica su compromiso de ampliar la cobertura en servicios y de llegar a cada vez más usuarios en el territorio nacional, con un servicio diferencial, centrado en la persona, con altos estándares de calidad y con la calidez y trato humano que caracterizan a nuestra entidad .” Aseguró Andrés Barragán, Director de Salud de Compensar.

La sede ubicada en el barrio Barzal, un sector conocido por concentrar, hospitales y diferentes Instituciones prestadoras de servicios de salud, ofrecerá medicina general e interna, vacunación, laboratorio clínico, ginecología, urología, ortopedia, nutrición, odontología especializada, entre otros.

Cofrem, la Caja de Compensación del Meta, será el aliado estratégico en la región para llevar los servicios de COMPENSAR SALUD, complementando así la oferta a sus afiliados-.

“Nos alegra fortalecer nuestro portafolio de servicios de la mano de COMPENSAR SALUD. Estamos seguros de que esta alianza redundará en el bienestar de los afiliados y sus familias, como ha sido siempre el compromiso de COFREM con el Llano.” Manifestó Orlando Solano, Director de COFREM.