Entretenimiento Música

¿Cuánto costará el show de Maluma y Madonna en los ‘Billboard’?

Hace pocos días salió a la luz el tema de Maluma junto a Madonna, ‘Medellín’. Tras las críticas a la canción, llegaron los cumplidos por el videoclip tan elaborado y original que ambos habían realizado. Los artistas actuarán en los ‘Billboard Music Awards’ con un show que costará millones de dólares.

En las redes hay todo tipo de especulaciones ya que será la primera vez que la pareja musical se suba al mismo escenario, y también la primera vez que interpreten su tema ‘Medellín’. Las expectativas en torno al show son muy altas al igual que su precio.

Por su parte Maluma ya anunció a través de sus redes sociales que se espera \»un show brutal\»

Se rumorea que la actuación de Maluma y Madonna en los ‘Billboard Music Awards’ será de todo menos económica, rondando el precio de unos 5 millones de dólares. Al parecer, Madonna quiere «la mejor performance nunca antes vista en la televisión, que contaría con 7 minutos de presentación».

El espectáculo, que además contará con hologramas y la tecnología más vanguardista del momento, será costeado íntegramente por Madonna.

El videoclip de la canción ya cuenta con casi 13 millones de reproducciones. Una cifra con la que ambos artistas pueden estar muy contentos.