Judicial

Fiscalía Seccional imputó cargos a padre e hijo por, presuntamente, abusar de dos menores de edad


La Fiscalía les imputó cargos a un padre y a su hijo quienes son señalados como presuntos responsables de los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo, y en concurso heterogéneo con actos sexuales con menor de 14 años agravado.

Los dos hombres fueron capturados en el sector de Los Andes, barrio La Sirena.

Hasta allí llegaron servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) con apoyo de unidades de la Policía Metropolitana de Cali, que dieron cumplimiento a la orden de captura contra los sujetos.

De acuerdo con las investigaciones, los imputados habrían abusado de dos menores de 15 y 14 años de edad, en hechos ocurridos en el barrio Siloé, al occidente de esta capital.

El ente investigador puedo establecer que el abuso sexual contra la víctima de 15 años habría ocurrido cuando la menor contaba con 13 años de edad, mientras que la de 14 años fue cometido recientemente.

En las próximas horas, durante las audiencias concentradas, la Fiscalía Seccional le solicitará al juez penal que dicte medida de aseguramiento contra los dos implicados consistente en detención preventiva.

La Fiscalía General de la Nación hace pública esta información por razones de interés general.