Juez impone medida de aseguramiento a militar implicado en muerte de Dimar Torres

abril 30, 2019 6:43 pm

Tags de esta nota:

Foto Archivo

Un juez le dio medida de aseguramiento al cabo Daniel Gómez, como presunto homicida de Dimar Torres, exguerrillero de las Farc.

La decisión del funcionario judicial se da luego de una solicitud de la unidad especial de investigación de la Fiscalía, órgano que señaló que este hecho corresponde a un homicidio en persona protegida.

Los hechos sucedieron en el municipio de convención en Norte de Santander, en confusos hechos, el cabo señalado habría asesinado a Torres con el arma de dotación.

Una respuesta sobre “Juez impone medida de aseguramiento a militar implicado en muerte de Dimar Torres”

  1. Jsd en mayo 1st, 2019 9:39 am

    Y toda la gente que hacecino esta pecora de guerrillero quie lo los paga los familiares del guerrillero asi es que se deve cobrar diente por diente ojo por ojo mano por mano asi esta escrito y la ley que invento estos jueces son tan podrida con sus propias conciencias bien por el el militar asi es que ay que aplicarla y este pais seria un buen ejenplo de escorias de corrupcion como ciertos precidentes y ministros que estan por ay llenos dse billetes y muertos y con grandes extenciones de terrenos y todavia mamando sueldo como vanpiros chupando por no les alcansa la anbicion de los que serobaron su anbicion poedrida no los les llenura

Deja un comentario