A la cárcel por abusar de su hijastra de 12 años en Ibagué

mayo 1, 2019 3:00 pm

Con medida de aseguramiento en centro carcelario, fue cobijado un hombre, quien según las investigaciones preliminares, entre febrero del año 2012 y febrero de 2017 habría abusado sexualmente de su hijastra de 12 años, en diferentes inmuebles de Ibagué – Tolima.

El delegado fiscal adscrito al Centro de Atención Integral a víctimas de Abuso Sexual, seccional Tolima, señaló en audiencias preliminares que el procesado de 50 años, quien fue detenido por miembros del CTI este lunes 29 de abril, presuntamente tocó a la menor en sus partes íntimas y luego la accedió, obligándola además a que le realizara actos sexuales a él.

Por esa razón el ente acusador le imputó los delitos de actos sexuales con menor de 14 años, acceso carnal abusivo con menor de 14 años, acceso carnal violento y acto sexual violento, todos agravados por tratarse del padrastro, los cuales no aceptó.

Debido a la gravedad de los hechos y la conducta llevada a cabo por el investigado, el Juzgado 8° Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Ibagué, impuso la medida restrictiva de la libertad.

Deja un comentario