Nacional Valle del Cauca

En Cali: Ladrón se volvió viral en redes y decidió entregarse

La Fiscalía confirmó que el sujeto en moto que fue grabado cuando protagonizaba un fleteo contra una pareja en Cali, se entregó voluntariamente ante el CTI, tras no aguantar la presión ejercida a través de redes sociales, donde el video del atraco se viralizó.

Luego que las autoridades desplegaran un operativo para dar con el paradero del ladrón, fue hallada la motocicleta donde el sujeto cometió el hurto a mano armada. La moto se encontraba abandonada en el sector donde se había perpetrado el robo.

Al momento del fleteo, una cámara de seguridad grabó los momentos, en que un motociclista encañona a los pasajeros de un vehículo particular, para despojarlos de una gruesa suma de dinero, en hechos registrados en el barrio El Limonar.

Tras conocer los vídeos de seguridad, las autoridades lograron identificar plenamente al asaltante, y además establecieron que la moto estaba a nombre de otra persona, quien aseguró que había prestado el vehículo, pero que él no fue la persona que cometió el fleteo.

Por su parte, el hombre capturado quedó a disposición de la Fiscalía y tendrá que responder por el presunto hurto con arma de fuego.

 

View this post on Instagram

 

Asalto en #Cali por la carrera 64a con 9 quedo registrado en cámara de seguridad, el hurto se presentó en horas de la mañana.

A post shared by TuBarco (@tubarco) on