30.000 mil madres colombianas recibirán regalos especiales en su día

mayo 2, 2019 1:58 pm

Tags de esta nota:

Por segundo año consecutivo, oBoticário, la marca brasileña de belleza, y la Fundación PLAN, se unen para celebrar a las madres en su día, a través de la campaña “Compra uno y donamos uno”, enfocada en entregar cerca de 30.000 productos a madres de comunidades vulnerables.

Luego de entregar 20.000 productos durante la campaña de 2018, este año las organizaciones ampliaron la meta para llegar a 10.000 mil madres más, pertenecientes a comunidades donde la Fundación PLAN implementa algunos proyectos: Cartagena, Cauca, Chocó, Tumaco y Buenaventura.

“En oBoticário creemos en la belleza como una herramienta que transforma realidades y promueve el empoderamiento femenino. Por esto, a través de esta campaña en alianza con la Fundación PLAN, queremos honrar a las mujeres que entregan lo mejor de sí mismas a sus familias y quienes las rodean, impulsando su autoestima y celebrando su día de manera especial” aseguró Gabriel Migowski, Director Internacional de Grupo Boticário.

La campaña estará disponible hasta el 13 de mayo, en las tiendas de oBoticário, y culminará con la entrega de regalos a un grupo de madres de Jamundí, en el norte del Cauca. Este evento será liderado por la presentadora de televisión, Claudia Bahamón, quien a través de su carrera se ha convertido en un referente de autoestima y empoderamiento para miles de mujeres colombianas.

“Una mujer empoderada es aquella que transforma su vida a través de su autoestima, belleza y optimismo. Me he unido a oBoticário y la Fundación PLAN, para invitar a las madres colombianas a que se sientan capaces de utilizar todas las herramientas que tenemos hoy en día para liderar nuestra vida desde el empoderamiento. El día de la madre es una excelente ocasión para celebrar esta valentía y esfuerzo de todas las madres colombianas”

“El impacto que logramos el año anterior fue muy gratificante. Vimos a mujeres felices, sonrientes y empoderadas gozando de un momento exclusivo para ellas, lo cual ratificó que esta alianza con oBoticário es una herramienta de transformación social que buscamos replicar en el tiempo, por lo que esperamos que más personas se sumen a nuestro plan para continuar impulsando cambios reales en quienes más lo necesitan”, afirmó Margarita Barraquer, Presidente Ejecutiva de Fundación PLAN.

Deja un comentario