Entretenimiento Música

Maluma y Madonna sorprendieron en la Tarima de los Billboard Music Awards 2019

Maluma, arrasó anoche al presentarse junto a la icónica mega-estrella Madonna en la tarima de los Billboard Music Awards 2019, que se transmitió en vivo por la cadena NBC desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

El evento televisivo que se transmitió mundialmente, marcó la primera presentación de Madonna y Maluma cantando en directo su nuevo sencillo «Medellín» y también fue la primera actuación en televisión de la reina del pop en cuatro años.

El magno espectáculo impresionó al incluir varias versiones de Madonna en realidad aumentada que interactuaron en escena con los artistas y bailarines. También incluyó elementos del llamativo y sexy video de la canción que llenó a los fans de anticipación por presenciar la química del dúo de superestrellas en tarima. Para revivir la presentación de «Medellín» en los Billboard Music Awards.

Maluma también acaba de anunciar la pre-orden de su próximo álbum 11:11, el cual se estrenará el 17 de mayo, y compartió con sus fans a través de las redes sociales, la carátula del álbum así como el listado de canciones, que incluye colaboraciones con estrellas como Ricky Martin, Madonna, Ty Dolla $ign, Ozuna, Nicky Jam, Zion y Lennox, Chencho y Farina.