Entretenimiento Música

Ozuna acaparó las categorías de música Latina durante los Billboard Music Awards

Foto Ozuna
Ozuna, brilló nuevamente, esta vez durante la gala de los Billboard Music Awards, obteniendo 3 galardones en la ceremonia de premiación.

Luego de haberse «coronado» como el máximo ganador en la noche de Premios Billboard de la Música Latina 2019, saliendo victorioso en 11 categorías- incluyendo Artista del Año-, el famoso «negrito de ojos claros», también se hizo sentir en la versión anglosajona obteniendo los siguientes galardones:

Top Latin Artist/ Mejor Artista Latino
Top Latin Album/ Mejor Album Latino (Aura)
Top Latin Song/ Mejor canción latina (Te boté Remix).

En esta ocasión, fue bastante evidente el crecimiento e influencia del género urbano en Estados Unidos, y hoy más que nunca, trasciende las barreras del idioma.

«Le doy gracias a Dios, a mi público, a todos los colegas que creen en mí y por supuesto, productores y equipo de trabajo por ayudarme a hacer realidad este sueño», declaró Ozuna.

El intérprete del éxito mundial «Taki taki» se encuentra actualmente trabajando en lo que será su tercer álbum, NIBIRU, y promocionando el exitoso remix del tema «Baila, Baila, Baila», junto a J Balvin, Anuel AA, Farruko y Daddy Yankee, que a menos de una semana de su estreno cuenta con más de 12 millones de reproducciones en YouTube.