Economía

Se reporta alza en las cotizaciones del pepino cohombro, la arveja verde en vaina, y el frijol verde

El Sistema de Información de Precios y Abastecimiento del Sector Agropecuario (SIPSA) reportó un alza en las cotizaciones del pepino cohombro, la arveja verde en vaina, y el frijol verde.
buy flexeril online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/mg/flexeril.html no prescription

Como se mencionó anteriormente, los precios del pepino cohombro subieron 47,62% en Manizales, lugar donde el kilo se vendió a $775 ya que se redujo la oferta proveniente de Neira y Chinchiná (Caldas). Del mismo modo, en Cali (Cavasa) el precio de este alimento subió 47,51% y el kilo se ofreció a $699. Este comportamiento se dio porque el incremento de las lluvias impidió la recolección en Pradera (Valle del cauca). En Cúcuta, los comerciantes informaron que el kilo se comercializó a $833, un 31,58% más por el bajo nivel de recolección que se presentó en Ábrego y Ocaña (Norte de Santander).

Así mismo el precio de arveja verde en vaina subió 42,86% en Pasto, pues se redujo el ingreso de producto desde Ipiales (Nariño), ya que se dirigió a otros mercados del interior del País, el kilo se vendió a $1.667. Debido a la reducción en la producción proveniente de Algeciras (Huila) generó un incremento del 37, 50% y el kilo se comercializó a $2.640 en Neiva (Surabastos).

Otro producto que incrementó sus precios mayoristas fue el frijol verde en el mercado de Pasto (El Potrerillo) por un menor volumen de carga procedente de Taminango (Nariño). Allí el kilo se transó a $2.625, un alza de 28,05%.

Para terminar, las fuentes de la Central Mayorista de Antioquia informaron un ascenso de 55,00% en las cotizaciones de la habichuela. Esta situación se generó por una reducción en la oferta del producto que ingresó de Pereira (Risaralda) y EL Santuario (Antioquia).
buy cipro online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/mg/cipro.html no prescription

El kilo se vendió a $775. Caso contrario sucedió en Bogotá donde el abastecimiento oriundo de Ubaque, Fusagasugá y Arbeláez Cundinamarca este alimento fue mayor. El kilo se ofreció a $1.896, un descenso del 26,22% en sus cotizaciones.