Cine Entretenimiento

Avengers: Endgame sigue rompiendo records de taquilla

Después de la primera semana de estreno los resultados de Avengers: Endgame de Marvel siguen creciendo y rompiendo récords, con un acumulado de más de 3,1 millones de espectadores al cierre del miércoles 1 de mayo, representando el 91% de la taquilla en el país, con el mejor promedio de espectadores por cine.

Nuevos records:

#1 Primer película con más espectadores en su primer semana de estreno.

#1 Disney all time.

#1 Marvel all time.

#1 Superhéroes all time.

Acerca de AVENGERS: ENDGAME, de Marvel Studios:
El grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a aquellos Súper Héroes que sobrevivieron a tomar una firme posición en AVENGERS: ENDGAME. La nueva película de Marvel Studios marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes.

Avengers: Endgame es producida por Kevin Feige y dirigida por Anthony y Joe Russo. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo, Trinh Tran, Jon Favreau, James Gunn y Stan Lee son los productores ejecutivos, y el guion es de Christopher Markus y Stephen McFeely. AVENGERS: ENDGAME, de Marvel Studios, estrena en cines de Latinoamérica a partir del 25 de abril.