Noticias Curiosas

En EEUU una madre denuncia que su bebé fue mordida más de 25 veces

Una madre de Arizona dice que su hija de 15 meses sufrió más de 25 mordiscos en una guardería y compartió las impactantes fotografías en Facebook.

Hace dos meses, Alice Martin se dio cuenta de que su hija estaba más nerviosa de lo normal tras pasar el día en el jardín de infantes Creative Beginnings de Tucson, pero no fue hasta que quiso bañarla que se dio cuenta de que tenía el cuerpo repleto de marcas de mordiscos.

Escribió: “Ni siquiera llamaron cuando ocurrió, ni me avisaron cuando la recogí después del trabajo”.

“Al principio, pensaba: ‘¿Realmente son marcas de mordiscos?’”, le dijo Martin a KOLD News 13. “Y luego, mi cerebro dejó de pensar y comencé a llorar. Hay más de 25; es difícil de decir: 25 sería el mínimo que hablamos el agente de policía y yo”.

Martin presentó un informe policial al Departamento de Policía de Tucson, y la Unidad de Escenas del Crimen le hizo fotos de la niña el día que ocurrió el incidente: el 26 de febrero de 2019. Según el agente Raymond Smith, los mordiscos parecían haber sido realizados por otro niño. Pasados dos meses, no se han presentado cargos.

Martin y su marido, ambos exmarines, dijeron que eligieron el jardín de infantes Creative Beginnings porque tenía renombre y estaba cerca del trabajo de ambos en la Universidad de Arizona, donde está matriculada Martin.

“Una siempre quiere proteger a sus hijos y sentí que eso no ocurrió”, le dijo Martin al medio. “Siento que la dejé con alguien que no la cuidaba en absoluto”.

Martin añadió: “¿Sé lo que ocurrió? No, pero sé que un niño que fue mordido tantas veces grita y se irrita. El hecho de que nadie interviniera en muchos minutos, quizás estaban solos, quizás simplemente ignoraron los gritos. No lo sé. Pero lleva algo de tiempo hacer ese tipo de mordiscos y mi hija habrá estado muy irritada”.

El Departamento de Servicios Sanitarios de Arizona publicó el siguiente comunicado: “El Departamento de Servicios Sanitarios de Arizona (ADHS) está investigando el incidente en la guardería Creative Beginnings y trabaja con las fuerzas de seguridad. La investigación no ha finalizado y el ADHS no puede hacer comentarios sobre investigaciones en curso”.