Cine Entretenimiento

Revelan nuevo tráiler de Spider-Man: Far From Home

Marvel Studios presentó este lunes el segundo tráiler de «Spider-Man: Far From Home», donde Tom Holland encarna nuevamente a Peter Parker. En esta película, considerada el verdadero cierre de la fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, el Hombre Araña deberá enfrentarse al villano Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal.

ALERTA DE SPOLILER PARA QUIENES NO HAYAN VISTO AVENGERS END-GAME

El tráiler narra lo que sucede luego de lo ocurrido en «Avengers: Endgame», momento en que Peter Parker decide que es hora de tener un nuevo Ironman, pero Happy Hogan le recuerda que la función de Spider-man es defender el planeta.

En la cinta, el personaje de Nick Fury, encarnado por Samuel L. Jackson, toma un papel relevante en el desarrollo de la historia.

Según la sinopsis entregada por Marvel, «nuestro amigable vecino superhéroe decide unirse a sus mejores amigos, Ned, MJ y el resto de la pandilla, en unas vacaciones europeas. Sin embargo, el plan de Peter para dejar atrás las acciones heroicas durante unas semanas es desechado rápidamente cuando acepta a regañadientes ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio detrás de varios ataques de unas criaturas elementales que están causando estragos en todo el continente».

Además la película 23 del Universo Cinematográfico Marvel contará un presunto romance entre la tía May y Happy Hogan.

Spider-Man: Far From Home será estrenada a nivel mundial en julio de 2019.