Entretenimiento Farándula Gente

Filtran imágenes de Pipe Bueno besando a Luisa Fernanda W

Hace unos días se filtró la noticia de que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno fueron captados en el festival Vallenato besándose.

Como era de esperar, miles de personas reaccionaron a esta noticia sorprendidos ya que para muchos la youtuber no guardó «luto» por la muerte de su novio Legarda.

Asimismo, se publicó un vídeo en el que Luisa aparece acompañando al cantante en uno de sus shows, lo que despertó aún más los rumores de una posible relación.

Sin embargo, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, al parecer, no solo se vieron en el Festival, sino que han frecuentado otros lugares en Medellín como una finca de caballos en la que ambos estuvieron y publicaron las fotografías el mismo día. Muchos especulan que puede tratarse de una simple amistad o una colaboración musical.

Sin embargo, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, al parecer, no solo se vieron en el Festival, sino que han frecuentado otros lugares en Medellín como una finca de caballos en la que ambos estuvieron y publicaron las fotografías el mismo día.

Muchos especulan que puede tratarse de una simple amistad o una colaboración musical.