Entretenimiento Farándula Gente

Realeza británica da la bienvenida al bebé de Enrique y Meghan

Miembros de la familia real británica dijeron el martes que estaban encantados y emocionados por el nacimiento del bebé del príncipe Enrique y Meghan, mientras la pareja decide el nombre de su hijo.

Meghan dio a luz a un varón en la madrugada del lunes, el séptimo en la línea de sucesión al trono británico, dejando cautivados a su padre, el nieto de la reina Isabel II, y a los seguidores de la realeza en todo el mundo.

“No podríamos estar más encantados con las noticias y estamos deseando conocer al bebé cuando regresemos”, dijo Carlos, el abuelo del niño, a simpatizantes durante una visita a Berlín.

El príncipe Guillermo, hermano mayor de Enrique, y su mujer Catalina dijeron que estaban absolutamente emocionados por las noticias.
buy flexeril online https://blackmenheal.org/wp-content/languages/new/mg/flexeril.html no prescription

“Estoy muy contento y complacido de dar la bienvenida a mi propio hermano a la sociedad de la privación de sueño que es el ser padre”, dijo. “Espero que en los próximos días puedan establecerse y disfrutar de tener un recién nacido en la familia y todas las alegrías que eso conlleva”, dijo Guillermo.

Catalina agregó: “Como dijo Guillermo, estamos ansiosos por conocerlo y descubrir cuál será su nombre, así que es muy emocionante para ambos”.

Hasta el momento, Enrique y sus colaboradores apenas han confirmado que el bebé pesó 3,26 kilos al nacer y que Meghan y el primer hijo de la pareja están sanos y bien.

“Estoy increíblemente orgulloso de mi esposa y, como dicen todos los padres, el bebé es absolutamente asombroso, este pequeño bebé es absolutamente para morirse”, dijo Enrique.

El Palacio de Buckingham ha dado a conocer pocos detalles sobre el nacimiento y el mismo anuncio fue una mezcla de tradición y modernidad que muchos dicen que es lo que representa el nuevo bebé, al ser el primer niño de raza mixta nacido en una posición alta en la realeza británica en la historia reciente.

La noticia fue comunicada en un caballete ceremonial fuera del palacio, luego de que se difundiera con el mensaje “¡Es un varón!” en la cuenta de Instagram, que atrajo más de 2,6 millones de “me gusta”.

No estaba claro si el nacimiento tuvo lugar en la casa de la pareja, Frogmore Cottage, en los terrenos del Castillo de Windsor, donde se casaron en una fastuosa ceremonia en mayo del año pasado, o si Meghan había sido llevada a un hospital de Londres, como reportaron varios periódicos británicos.

FELICITACIONES
Celebridades y líderes mundiales enviaron mensajes de felicitación a la pareja, un reflejo del estatus de estrella de Enrique, de 34 años, y la exactriz estadounidense Meghan, de 37.

“¡Felicitaciones, Meghan y Enrique! Barack y yo estamos muy emocionados por ambos y no podemos esperar para conocerlo”, dijo la exprimera dama estadounidense Michelle Obama en Twitter.

Enrique y Meghan decidieron evitar la tradición real reciente de posar para los fotógrafos con su nuevo bebé horas después del nacimiento, lo que dejó a la prensa mundial y a los fans de la realeza esperando por ver al niño, que tiene derecho a la doble ciudadanía británica y estadounidense.

“Los veremos probablemente en dos días, según lo planeado, como familia para compartirlo con ustedes y para que todos puedan ver al bebé”, dijo Enrique el lunes. “Aún estamos pensando en los nombres”.

Las casas de apuestas tienen a Jaime, Alejandro, Alberto, Felipe y Arturo como los nombres favoritos, aunque otras sugerencias incluyen a Spencer, que era el apellido de la difunta madre de Enrique, la princesa Diana. Reuters