Entretenimiento Medios

HBO se disculpó por vaso de Starbucks en Game of Thrones

Lo más comentado del cuarto episodio de la temporada final de Juego de Tronos fue un error garrafal en uno de los planos de la serie, donde aparece un vaso de Starbucks.

HBO se pronunció sobre por qué en una producción de época como Juego de Tronos, donde se cuida hasta el último detalle, ha aparecido un vaso de café de la marca Starbucks en la mesa de Invernalia en la que se encontraba Daenerys Targaryen en plenos festejos por haber ganado el duelo al Rey de la Noche y su ejército de Caminantes Blancos.

Aunque la Reina Dragón estaba en un segundo plano, observando cómo Tormund alaba a Jon Snow, el desliz se ha convertido en el centro de todas las miradas.

“El café con leche que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había ordenado un té de hierbas”, señaló la cadena en relación al comentado error del drama de fantasía creado por David Benioff y D.B. Weiss, basado en las novelas de George R.R. Martin.


De igual manera, la productora ejecutiva Bernie Caulfield pidió disculpas el mismo lunes en la radio pública de Nueva York (WNYC): “No lo puedo creer, nuestra gente que está en el set y los decoradores están en su trabajo al 1.000 por ciento”.

Pero aquí no acaban los chistes. “Para ser honestos, nos sorprende que no pidiera un Dragon Drink“, ha comentado con sorna en Twitter la marca de cafeterías estadounidense.


Ésta es la segunda semana consecutiva que Juego de Tronos genera comentarios sarcásticos en redes sociales por un detalle de producción, ya que no hay que olvidar que los fans se quejaron por la oscura fotografía del tercer episodio centrado en la Batalla de Invernalia.