Bogotá Tema del Día ultimahora

Polémica por transparencias del vestido de novia que usó Laura Moreno

Luego de conocerse un par de fotos de la boda de Laura Moreno, quien estuvo implicada en la extraña muerte de su compañero, el universitario de Los Andes Luis Andres Colmenares, los internautas la emprendieron contra las transparencias que uso en su vestido de novia.

Las imágenes se filtraron el pasado lunes, lo que generó una cascada de comentarios en redes sociales en contra de la joven, y aunque varios criticaron a Laura por sus implicaciones en el caso Colmenares, otros la emprendieron en contra de su vestimenta.

«¿Y ese vestido qué?», «Después dicen que no era una mujer fácil» y «Nadie debería casarse con una transparencia así», son algunos mensajes que se encuentran tanto en Twitter como Instagram .

View this post on Instagram

Las fotos del matrimonio de Laura Moreno.

A post shared by Mapa de famosos (@mapadefamosos) on

Por ahora se sabe que Laura se casó con un ciudadano ecuatoriano el pasado 23 de marzo y se fue de luna de miel en Cancún – México.

Aunque se desconoce la identidad del esposo de Moreno, el portal Las Dos Orillas publicó una foto de la pareja en momentos en que se disponían a abordar un vuelo hacía el paradisíaco puerto mexicano.

View this post on Instagram

Laura Moreno y su nuevo esposo.

A post shared by Hacemos y seguimos famosos. (@mapadefamosos) on

Tras ocho años de indagaciones, que al fin de cuentas no aclararon la muerte del universitario, Laura Moreno recobró su libertad en 2017, luego de pasar la mayoría de la investigación cobijada con el beneficio de casa por cárcel.

Moreno resultó absuelta junto a su amiga Jessy Quintero y su exnovio Carlos Cárdenas, dentro del proceso que se adelantó por la extraña muerte de Colmenares, registrada el 31 de octubre de 2011 en el parque El Virrey de Bogotá.

En diciembre de 2016, el abogado Jaime Granados, defensor de Laura Moreno, aseguró en el proceso penal por la muerte de Luis Andrés Colmenares se cometieron varias inconsistencias por parte de la Fiscalía en desarrollo de la investigación.

Para Granados, existió un “ocultamiento probatorio” en los argumentos jurídicos sobre los que la Fiscalía basó el proceso penal.

“Creo necesario dejar establecido que si algo ha caracterizado este proceso es el tema del ocultamiento de la verdad, porque no conocimos el informe del investigador Angulo con el cual se impuso medida de aseguramiento a Laura Moreno”, indicó Granados.

Según Grandos, otra inconsistencia fue el testimonio de tres testigos falsos, “afortunadamente confesos, condenados y cumpliendo pena”.

“Ocultamiento de las muestras de sangre para análisis de laboratorio, además de los decretos con los cuales se solicitaron dos pruebas sobrevinientes, que no fueron descubiertos a la defensa”, aseguró Granados.

El abogado Jaime Granados aseguró que la Fiscalía trató de ocultar la verdad a través de los testigos y su versión como prueba testimonial.

Finalmente afirmó que “este ha sido un proceso donde sistemáticamente y desde la Fiscalía se ha tratado de ocultar la verdad”.