Entretenimiento Farándula Gente

Príncipe Enrique y Meghan presentaron a su bebé

El príncipe Enrique de Inglaterra y su esposa Meghan Markle presentaron el miércoles al mundo a su bebé recién nacido y describieron la experiencia de su llegada como “mágica”.

Cargando a su primer hijo, arropado con una manta blanca, Enrique y Meghan aparecieron ante un pequeño grupo de reporteros en el salón St George del castillo de Windsor, donde se casó la pareja hace apenas un año.

“Es mágico. Es increíble y tengo a los dos mejores chicos del mundo conmigo así que estoy realmente feliz”, dijo Meghan cuando fue consultada por la experiencia de convertirse en madre.

La duquesa de Sussex dijo que el bebé, séptimo en la línea de sucesión al trono británico y cuyo nombre aún no ha sido informado, tiene un temperamento dulce y está durmiendo bien.

“Ha sido un sueño, unos días muy especiales”, agregó Meghan.

El niño nació a primera hora del lunes y pesó 3,26 kilos, pero se han revelado pocos detalles más.

“Es genial, ser padre es increíble”, dijo Enrique. “Apenas han pasado dos días y medio, o tres días, pero estamos encantados de tener con nosotros a nuestro bebé, de poder pasar momentos preciosos con él y ahora verlo crecer”, añadió.

La pareja dijo que más tarde en el día visitará a la reina Isabel II de Inglaterra para que conozca a su octavo bisnieto. Reuters