Entretenimiento

El lunes se celebrará el día de los X-MEN

El lunes 13 de mayo se celebrará el Día de los X-MEN. En esta fecha se hará un homenaje a la historia de esta franquicia, que ha conquistado audiencias alrededor del mundo.

Será un día único, en el que los fanáticos de X-MEN se unirán en muchos lugares del mundo a celebrar y compartir por qué son fans a través de sus redes. Colombia no es la excepción: habrá eventos especiales y sorpresas para los seguidores más leales en el Centro Comercial Titán Plaza a partir de las 2pm.

El X-MEN DAY también dará inicio a preventa de boletería para X-MEN: DARK PHOENIX en todos los cines del país.

X-MEN: DARK PHOENIX es protagonizada por Sophie Turner, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James McAvoy, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp y Jessica Chastain y la música es realizada por el compositor y ganador del Oscar, el Sr. Hans Zimmer.

Simon Kinber es el productor y co-escritor de la mayoría de las entregas de la franquicia X-MEN, y es el encargado de finalizar este ciclo con DARK PHOENIX, que llega a salas este 6 de junio.

X-MEN: DARK PHOENIX, Es la historia de uno de los personajes más queridos de los X-Men, Jean Grey y cómo evoluciona hacia el icónico DARK PHOENIX. Durante una misión de rescate en el espacio que amenaza la vida en la tierra, Jean es golpeada por una fuerza cósmica que la transforma en uno de los mutantes más poderosos de todos los tiempos, luchando con este poder cada vez más inestable, así como con sus propios demonios personales, Jean se sale de control, desgarra a la familia X-Men y amenaza con destruir el tejido mismo de nuestro planeta.

X-MEN: DARK PHOENIX es la película de X-Men más intensa y emotiva jamás realizada. Es la culminación de 20 años de películas de X-Men, ya que la familia de mutantes que hemos llegado a conocer y amar debe enfrentar a su enemigo más devastador hasta el momento: uno de ellos.