Economía

Escapadas para «vivir viajando»

Nunca es tarde para tener un buen viaje en compañía de nuestros familiares, amigos o seres queridos, siempre habrá algún motivo para celebrar y compartir momentos que dejen gratos recuerdos. Un viaje es un regalo ideal para un cumpleaños, para celebrar el amor, conmemorar una fecha especial o simplemente por tener un detalle con alguien a quien estimamos.

Pensando en ello y luego del lanzamiento de su nueva imagen, Despegar presenta “Escapadas”, una categoría prediseñada que busca ofrecer a los viajeros, productos que se ajusten al tiempo y, sobre todo, al presupuesto. A través de las Escapadas el ahorro será mayor pudiendo adquirir vuelo, alojamiento y actividades empaquetadas en una misma compra.

“Las escapadas son un producto de suma importancia para nosotros, por ser la primera propuesta de valor que queremos entregar dentro de la nueva estrategia de identidad de marca. Queremos enseñar a los latinoamericanos todas las oportunidades que ofrecemos para que puedan Vivir Viajando”, afirmó Óscar Ardila, Gerente de Marketing Despegar, Colombia.

Escapada cinco estrellas en la costa caribe colombiana

Si desea darse un viaje donde prime el descanso, escápese a Santa Marta cuatro días tres noches a partir de 1.026.583 pesos por persona, valor que incluye vuelo ida y vuelta saliendo desde Bogotá, alojamiento en hotel cinco estrellas y una visita a Playa Blanca, Acuario y Museo del Mar. También tendrás la oportunidad de interactuar con los delfines dentro del mar y hacer inolvidable esta experiencia.

No abandone esta ciudad sin visitar la Quinta de San Pedro Alejandrino, el popular Rodadero y por qué no, el Museo del Oro Tayrona donde podrá conocer más sobre la vida y orígenes de pueblos indígenas y antepasados.

¡Porque el Llano es lindo!

Conozca en un fin de semana largo la capital de los Llanos Orientales, una ciudad donde se disfruta de la belleza de la Cordillera Oriental a través de las diversas fincas agroturísticas que reciben de la mejor forma a sus visitantes.

Hospédese dos noches en un hotel tres estrellas donde lo recibirán con un relajante coctel y al día siguiente realice una cabalgata de día o a la luz de la luna junto a sus acompañantes. Péguese a esta escapada a partir de los 222.872 pesos por persona.

Escapada internacional en la mágica montaña de los siete colores

Una escapada de cuatro días a Cusco no le sentaría nada mal a usted y su familia. Conocer esta maravillosa ciudad es uno de los deseos de muchos colombianos; allí podrá recargarse de energía y emprender un día de emociones en el que llegará, luego de 3 horas de caminata, al mirador de los Siete Colores en Vinicunca a 5200 metros sobre el nivel del mar.

Durante la excursión disfrutará de impresionantes vistas como las terrazas de cultivo inca, valles, montañas y rebaños escoltados por el imponente Ausangate. Por la noche, descansará en un hotel en el centro histórico de Cusco, ideal para recorrer esta ciudad que nunca deja de sorprender.

El vuelo ida y regreso saliendo de Bogotá, con alojamiento para tres noches en categoría tres estrellas y el tour a la montaña de colores es posible a partir de los 2.898.607 pesos por persona.

Acerca de Despegar

Despegar es la empresa de viajes online líder en Latinoamérica. Con 20 años en el mercado, opera en 20 países de la región acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Gracias a la fuerte apuesta por desarrollo tecnológico Despegar ofrece una experiencia personalizada para más de 18 millones de clientes.