Jugadores que se perderían finales de la Liga Águila por la Copa América

mayo 13, 2019 12:43 pm

Con el inicio de los Cuadrangulares de la Liga Águila son varios los equipos que están pensando las últimas fechas de las semifinales y la gran final del primer semestre, pues podrían perder a sus máximas figuras debido al cruce de calendarios entre el campeonato y los últimos amistosos de preparación de cara a la Copa América.

Los grandes aspirantes al título estarán obligados a prestar a sus jugadores cuando éstos sean requeridos por sus federaciones. A priori, Millonarios perdería a Wuilker Fariñez (VEN), América de Cali a Fernando Aristeguieta (VEN), Tolima a Luis ‘Cariaco’ González (VEN) y Álvaro Montero, Junior a Luis Díaz, Deportivo Cali a Camilo Vargas y Atlético Nacional a Helibelton Palacios y Deiver Machado.

Carlos Queiroz dará a conocer la lista definitiva de los 23 convocados por Colombia el próximo 30 de mayo, éstos deberán sumarse a la concentración en Bogotá, donde la Selección tendrá su despedida ante Panamá el próximo 3 de junio en el Estadio Nemesio Camacho El Campín (5:00 pm) y posteriormente viajará a Lima para enfrentar a Perú el 9 del mismo mes en el Estadio Monumental (4:00 pm).

Por su parte, Venezuela jugará ante Ecuador el 1 de junio en Miami y Estados Unidos el 9 del mismo mes en Cincinnati. Los Cuadrangulares se jugarán del 12 de Mayo al 2 de junio y el campeonato terminará el 8 del mismo mes, mientras que la Copa América de Brasil se disputará del 14 de junio al 7 de julio.

Con información de Yahoo Noticias

Deja un comentario