Deportes Fútbol Colombiano

Jugadores que se perderían finales de la Liga Águila por la Copa América

Con el inicio de los Cuadrangulares de la Liga Águila son varios los equipos que están pensando las últimas fechas de las semifinales y la gran final del primer semestre, pues podrían perder a sus máximas figuras debido al cruce de calendarios entre el campeonato y los últimos amistosos de preparación de cara a la Copa América.

Los grandes aspirantes al título estarán obligados a prestar a sus jugadores cuando éstos sean requeridos por sus federaciones. A priori, Millonarios perdería a Wuilker Fariñez (VEN), América de Cali a Fernando Aristeguieta (VEN), Tolima a Luis ‘Cariaco’ González (VEN) y Álvaro Montero, Junior a Luis Díaz, Deportivo Cali a Camilo Vargas y Atlético Nacional a Helibelton Palacios y Deiver Machado.

Carlos Queiroz dará a conocer la lista definitiva de los 23 convocados por Colombia el próximo 30 de mayo, éstos deberán sumarse a la concentración en Bogotá, donde la Selección tendrá su despedida ante Panamá el próximo 3 de junio en el Estadio Nemesio Camacho El Campín (5:00 pm) y posteriormente viajará a Lima para enfrentar a Perú el 9 del mismo mes en el Estadio Monumental (4:00 pm).

Por su parte, Venezuela jugará ante Ecuador el 1 de junio en Miami y Estados Unidos el 9 del mismo mes en Cincinnati. Los Cuadrangulares se jugarán del 12 de Mayo al 2 de junio y el campeonato terminará el 8 del mismo mes, mientras que la Copa América de Brasil se disputará del 14 de junio al 7 de julio.

Con información de Yahoo Noticias