Deportes Tenis

Cabal y Farah iniciaron con victoria en el ATP 1000 de Roma

La dupla de tenistas colombianos, integrada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, iniciaron con triunfo su participación en el ATP Masters 1.000 de Roma al ganar el partido frente a la pareja conformada por Inglot y Bopanna. El evento se disputa en las canchas de arcilla del Foro Itálico.

Los colombianos se impusieron, en la primera ronda del torneo, ante el indio Rohan Bopanna y el británico Dominic Inglot con parciales 7 – 6 (5) y 6 – 3, en partido que se disputo durante una hora y 25 minutos.

En la segunda ronda, Cabal y Farah tendrán que enfrentar a la pareja conformada por el estadounidense Austin Krajicek y al neozelandés Artem Sitak, a quienes ya enfrentaron en una ocasión, ATP 500 de Acapulco.

La pareja, rival de los colombianos en segunda ronda, vienen de ganarle a la dupla integrada por el croata Borna Coric y al búlgaro Grigor Dimitrov por 7 – 5 y 6 -2.

Los colombianos ya fueron campeones del ATP 1.000 de Roma en el 2018, el cual fue su primer trofeo en esta categoría. Durante este año, la pareja colombiana acumula 16 victorias y el título del ATP 500 de Madrid.