Cundinamarca

Evacuan vehículos represados y continúa cierre en la vía Bogotá – Villavicencio

Coviandes informó que las fuertes lluvias cesaron sobre las 4:30 de la madrugada de este martes, lo que permitió avanzar en los trabajos de remoción de escombros y posterior evacuación de vehículos represados en los puntos críticos de la vía Bogotá – Villavicencio.

Las autoridades habilitaron el paso en las estaciones de peaje Naranjal y Pipiral para ir evacuando los vehículos represados. Entre tanto, los sitios críticos k58+000, k64+200 y K82 hay paso alterno.

Además ya fueron evacuados los vehículos represados a la altura de Quebrada Blanca, Guayabetal, y otros puntos de cierre.

Se debe tener en cuenta que se está evacuando sólo a los vehículos represados desde anoche en los diferentes puntos de cierre. Posteriormente se cerrará para limpiar y poder habilitar el paso si hay condiciones de seguridad.

Igualmente, la seccional de tránsito y transporte de Cundinamarca informó que en la vía Bogotá – Villavicencio se presentan cierres preventivos:

– Km 35+00 El Tablón Munición de Cáqueza cierre preventivo
– Km 54+800 La Santandereana municipio de Guayabetal caída de material
– Km 50 +100 peaje Naranjal Munición de Guayabetal cierre preventivo
– Km 64+200 Túnel Falso municipio de Guayabetal caída de material
– Km 72+00 peaje Pipiral cierre preventivo

Coviandes advirtió que continúa el riesgo de caída de material, lo que podría generar nuevos cierres en los puntos críticos de la vía Bogotá – Villavicencio.