Interceptan cargamento de marihuana en vía Cartago-Pereira

mayo 14, 2019 7:05 am

–Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Pereira, descubrieron un cargamento dee 250 kilos de marihuana tipo Creepy a bordo de un cargamento de madera.

En desarrollo de una acción de registro y control a vehículos de carga sobre los principales corredores viales, los agentes realizaron el procedimiento policial a la altura del kilómetro 86+00 de la vía Cartago – Pereira.

En un camión, conducido por un hombre de 32 años de edad, natural del municipio de Palmira (Valle), al verificar minuciosamente la carga que transportaba, hallaron ocultos cinco paneles de tabla, 499 paquetes encintados los cuales contenían en su interior un total de 250 kilos de marihuana.

Según el reporte policial, la droga provenía de Buga, en el mismo departamento y tenía como destino el municipio de Santa Rosa de Cabal, Risaralda, en donde se presume que iba a ser comercializada por un valor superior a los 250 millones de pesos.

El hombre capturado, la carta de marihuana y el camión incautado, fueron dejados de manera inmediata a disposición de la autoridad competente, en donde serán presentados ante un juez de control de garantías por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes (Artículo 376 del Código Penal).

Deja un comentario