Nacional

El 28 de mayo se realizarán votaciones al Sistema de Salud de las FF.MM. y la Ponal

Radio Santa Fe CM

El próximo 28 de mayo de 2019, se llevarán a cabo las elecciones donde oficiales y suboficiales con asignación de retiro, civiles pensionados del Ministerio de Defensa Nacional y empleados públicos o trabajadores oficiales del Ministerio de Defensa Nacional, elegirán a sus representantes para que hagan parte del Consejo Superior de Salud de las FF.MM. y Ponal, Comité de Salud de las FF.MM. y el Consejo Directivo del Hospital Militar.

Se recuerda que las votaciones no serán de manera presencial en ninguna sede, se realizarán únicamente a través del correo electrónico y mensaje de texto al celular registrado en CREMIL (para el caso de los oficiales y suboficiales) o en el Ministerio de Defensa Nacional (para el caso de los civiles pensionados, empleados públicos y trabajadores oficiales del Ministerio de Defensa); y una tercera opción es un botón habilitado en la página web www.cremil.gov.co, para quienes se encuentran registrados en el portal y reciben asignación de retiro.

Es indispensable que los civiles pensionados, empleados públicos y trabajadores oficiales del Ministerio de Defensa actualicen sus datos en la página del ministerio (correo electrónico y celular) ya que es allí donde llegara el link del voto. Igualmente deben tener en cuenta que para ver el tarjetón deben estar conectado a internet y el sistema solo le permitirá votar una sola vez, no reenvíe el correo ni el mensaje de texto a otra persona.

La información completa sobre los candidatos y sus programas la pueden consultar en el siguiente link: https://www.cremil.gov.co/index.php?idcategoria=19902