Entretenimiento Música

Martina La Peligrosa presenta cover de “La Duda” de Américo

Martina La Peligrosa tuvo la oportunidad de juntarse con el cantante Américo en su viaje a Chile gracias a Viña del Mar, donde cada uno interpretó una canción del otro, en el caso de Martina, “La Duda” de Américo; un lindo encuentro que quedó registrado en video.

“Este viaje a Chile me sorprendió mucho porque el foco era Viña del Mar, pero tuve la oportunidad de encontrarme con Américo, quién es un gran artista chileno que admiran y respetan mucho en su país, y quedamos de juntarnos de nuevo para cantar un poco, así que yo me aprendí una canción de él y él se aprendió una mía”, dice Martina.

En cuanto a la experiencia de trabajar con Américo, Martina dice: “De todo lo vivido en Viña, siento que el gran premio y logro fue haberme juntado con Américo en este viaje a Chile y me siento muy afortunada porque quedó registrado para siempre. Estos momentos mágicos que nos brinda la música son los que me llenan y en este caso marcaron realmente mi vida, porque fue una lección de humildad. A pesar de ser un artista tan reconocido, él se tomó el tiempo de aprenderse mi canción e interpretarla de una manera magistral. Entonces me quedo con un gran recuerdo y espero que la vida nos vuelva a juntar para seguir cantando y hacer música, que fue lo que realmente nos unió.”

¡Martina nos seguirá sorprendiendo con sus increíbles canciones y próximamente estará presentándonos nueva música!