Deportes Fútbol Colombiano

En el último minuto: Tolima le empató al Junior con gol agónico

Junior y Tolima igualaron 1-1 en un partido vibrante en el que sólo la pelota quieta pudo marcar la diferencia. Un gol recibido en el tercer minuto de adición le arrebató la victoria y el liderato del Grupo B al Junior de Barranquilla.

En el cierre de la tercera fecha, el tiburón abrió el marcador con un penal de Narváez y el Pijao empató por intermedio de Quiñones en el último tras un tiro de esquina.

Pero un tiro de esquina en el último minuto cambio la historia: Julián Quiñones en una jugada magistral marcó el gol de la igualdad.

Con el empate Junior y Tolima comparten el liderato del Grupo B con 5 puntos, seguidos de cerca por Deportivo Cali que tiene 4 luego de su victoria en el Atanasio ante Nacional.

Ficha técnica:

Junior: Sebastián Viera; Marlo Piedrahita, Rafael Pérez, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Luis Narváez, Víctor Cantillo, James Sánchez (Sebastián Hernández 88′), Fredy Hinestroza (Fabián Sambueza 60′); Luis Díaz, Teófilo Gutiérrez.
Entrenador: Julio Comesaña.

Tolima: Álvaro Montero; Juan Arboleda, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Rafael Carrascal (Maicol Balanta 72′), Larry Vásquez, Yeison Goridllo (Carlos Rentería 46′); Luis González (Diego Valdés 77′), Alex Castro, Marco Pérez.
Entrenador: Alberto Gamero.