Ciencia y Tecnología Historia de Internet Tecnología

«Tendencias 2019»: Programmatic Sessions llega por segunda vez a Bogotá

Las compañías Headway y Mediamath, realizaron este encuentro que tiene como objetivo crear un espacio de intercambio de conocimiento entre agencias, anunciantes, medios y partners tecnológicos. Se presentaron las últimas tendencias e innovaciones en compra programática para el 2019 en Latinoamérica, en el Hotel Four Points by Sheraton.

Colombia, mayo 2019.- MediaMath, compañía líder en publicidad programática, y Headway, empresa global de Growth Marketing basado en tecnología del grupo Entravision, realizaron en Bogotá, Colombia, la segunda edición de “Programmatic Sessions” con especialistas en Compra Programática.

Las temáticas destacadas fueron First Party DATA, Cross-Channel Identity y Nuevos Canales (Audio, DOOH y Native), herramientas donde programmatic está innovando, su implementación en las plataformas para campañas en tiempo real.

«En esta edición del encuentro de Programmatic Sessions compartimos a nuestros partners y clientes las últimas tendencias y funcionalidades en compra programática haciendo incapié en que todos debieran ser dueños de su propia DATA y que la omnicanalidad hace a la eficiencia de las campañas sobre todo con la incorporación de nuevos canales como la vía publica, el audio, la TV conectada entre otros», explicó Germán Toribio, Latam Director MediaMath. “Además, se profundizó en uno de los grandes features que tiene MediaMath: los continuos avances en geolocalización a través de la integración completa que existe con factual”, agregó.

También se expusieron dos casos de éxito. Por un lado, una campaña omnicanal y cómo se retroalimentan los canales con su data entre sí. Y por otro, offline DATA en tiempo real alimentando las campañas programáticas en MediaMath, donde se destacó el ejemplo de un reconocido retailer regional cuyas ventas físicas se ven reflejadas en tiempo real para la toma de decisiones de compra de medios de la compañía.

En dicha sesión participaron representantes de las agencias Starcom, Ariadna, OMD, Rebold, Blacksip, y los auspiciantes PEPSICO, Mondelez, Coca Cola, P&G, Alpina, Alqueria, Globant.

Acerca de MediaMath

La tecnología y los servicios de MediaMath ayudan a las marcas y agencias a impulsar sus resultados de negocio a través del marketing programático. Creemos que la buena publicidad está centrada en el cliente y debe proporcionar experiencias de marketing relevantes y significativas a través de los diferentes canales, formatos y dispositivos. Potenciados por los avanzados algoritmos de aprendizaje que compran, optimizan y reportan en tiempo real, nuestra plataforma ofrece a los marketers sofisticados accesos a first, second, y third-party data, y a trillones de impresiones digitales en todos los canales. Los clientes cuentan con el apoyo de expertos en soluciones y servicios que facilitan la activación de nuestra tecnología. Desde el lanzamiento de la primera Demand Side Platform (DSP) en 2007, MediaMath se ha convertido en una compañía global de casi 700 empleados en 17 localidades de todas las regiones del mundo. Los clientes de MediaMath incluyen a todas las principales compañías holding y agencias de operación, así como a marcas líderes en los principales mercados verticales.

Acerca de Headway

Headway es una empresa global líder de Growth Marketing para apps móviles, marcas y organizaciones alrededor del mundo basados en el uso de tecnología de compra de medios y machine learning, incluyendo Smadex, tecnología especializada en Mobile. Con operaciones en 18 países, colabora con clientes de todas las industrias a alcanzar sus objetivos mediante la implementación avanzada de campañas digitales en todos los vehículos y dispositivos. Headway es una unidad de negocios de Entravision Communications Corporation (NYSE: EVC), empresa diversificada de medios, datos y tecnología. Para más información, visitar www.headwaydigital.com o contáctenos vía info@headwaydigital.com.