Comisión de DD.HH. realiza mañana audiencia pública en Inírida, Guainía

mayo 22, 2019 3:45 pm

Tags de esta nota:

La Comisión de Derechos Humanos del Senado informa que realizará la Audiencia Pública en el municipio de Inírida, Guainía, según proposición No. 09/2018 presentada por la senadora Paloma Valencia, sobre “La grave situación de salud del Departamento y los crecientes problemas de seguridad”, que tendrá lugar el día jueves 23 de mayo, a las 9:00 am, en el Auditorio de la Biblioteca Publica Departamental “Gabriel Garcia Márquez”.

La Comisión citó a la Audiencia a los ministros de Salud y Protección Social, Juan Pablo Uribe Restrepo, y de Defensa, Guillermo Botero. Igualmente fueron invitados el señor procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez; el defensor del Pueblo, Carlos Alfonso Negret; al fiscal General de la Nación; al contralor General de la República, Carlos Felipe Córdoba Larrarte, y al Director de la Policìa Nacional, mayor general Oscar Atehortua Duque.

Por otro lado se invitaron autoridades civiles y políticas de la región como lo es el gobernador del Departamento de Guainía, Javier Eliecer Zapata Parrado; al alcalde municipal de Inírida, Camilo Andrés Puentes Garzón, a diputados, concejales y demás miembros pertenecientes a dichas entidades.

Deja un comentario