Entretenimiento Medios

Manuel Turizo celebra tres nominaciones a Premios Juventud 2019

Manuel Turizo debuta en Premios Juventud con tres nominaciones, demostrando con argumentos sólidos, un trabajo bien estructurado y ahora ratificado por la cadena Univisión en una ceremonia que tendrá este año 124 nominados en 24 categorías nuevas.

Ahora su éxito se hace palpable con sus tres nominaciones a Premios Juventud, en una gala que resaltará lo mejor de las tendencias actuales en cultura pop, música, digital, moda, televisióny además de reconocer la influencia musical de los intérpretes latinos, celebra el alcance de cada uno de ellos a través de sus redes sociales; en las que hoy Manuel, en compañía de su hermano Julián Turizo, acumulan un poco más de 8 millones de seguidores.

Manuel Turizo se alza con tres nominaciones en las siguientes categorías:

– Ritmo en la Regadera con «Desconocido», Ft. Mau y Ricky y Camilo.
– Ritmo en la Regadera con «Sola».
– Esto si es «BTS» con «Behind the Scenes Desconocidos», Ft Mau y Ricky y Camilo.

«Esta será nuestra primera vez en Premios Juventud, pero definitivamente vendrán muchas más. No podemos estar más agradecidos con nuestros seguidores», comentó Manuel

Con una sólida carrera artística, los colombianos se han convertido en uno de los favoritos del público urbano, logrando conquistar hasta lo más exigentes gracias a su increíble diversidad musical; con la capacidad de exhibir exitosas baladas- pop y luego sorprender con el cásico reggaetón.

Manuel y Julián Turizo tienen su mirada enfocada en ¨ADN¨, su primer álbum musical que seguramente conoceremos muy pronto y tendrá colaboraciones bien importantes, que fijo pondrán a vibrar a sus seguidores en cada rincón del planeta con su original estilo e inconfundible voz.

La gala de Premios Juventud será transmitida, como cada año, por la cadena Univisión el día 18 de julio desde la ciudad de Miami, Florida y las votaciones están abiertas desde hoy hasta el 4 de junio a través de la página web oficial www.premiosjuventud.com.