Economía Empresas Negocios

5 tips para preparar la arepa rellena

Ahora capitalinos y visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de arepas rellenas con las que el restaurante el Salto del Ángel le apuesta a la comida artesanal.

Desde este 1 de mayo la cocina de este icónico lugar se encargará de cada detalle, desde la elaboración de la masa hasta la selección de cada uno de los ingredientes orgánicos, que permitirá a todos los comensales disfrutar de un almuerzo u opción para tardear con familia y amigos, saludable y a la vez deliciosa.

A propósito del lanzamiento de esta nueva carta, el Salto del Ángel y su chef Jaime Sandoval comparten algunas recomendaciones para preparar una excelente arepa rellena.

1. Lo primero que se debe hacer es seleccionar el maíz. Este debe ser blanco, que no esté muy partido y que no lleve mucho tiempo de almacenamiento.

2. El maíz se debe remojar de un día para otro, en agua.

3. Al siguiente día se debe cocinar (no en olla a presión) una hora y 20 minutos.

4. Se debe drenar en un colador para que quede seco y se muela.

5. Después de armadas las arepas, es recomendable asarlas en una parrilla en carbón convencional o volcánico (No plancha u horno)

¡El relleno corre por cuenta de la imaginación de cada uno de ustedes!

Nuevo menú arepas rellenas del Salto del Ángel

La Vanidosa: Esta es una arepa pensada en los amantes de los vegetales ya que consta de estos asados a la parrilla y queso mozzarella.

La Atrevida: La más atrevida combinación de pescado apanado, aguacate y tomate fresco.

La Indulgente: Esta está compuesta por delicioso chicharrón crocante, tajaditas de maduro y aguacate.

La Tradicional: Una habitual pechuga de pollo a la parrilla, panceta y queso mozzarella, harán del almuerzo la mejor hora del día.

La Revolucionaria: La irreverencia de una ropa vieja, acompañada de guacamole y queso mozzarella, es perfecta para un almuerzo en un día normal o una tarde de amigos.

La Casera: Carne molida, frijolito, jalapeños y queso mozzarella, ingredientes que te harán sentir como en casa.

La Sentimental: ¡Que viva el amor! el amor por la buena comida. Esta arepa contiene panceta de cerdo en salsa bbq, maíz tierno, queso mozzarella y sour cream.

El Salto del Ángel es reconocido por reunir a la familia y amigos en torno la fiesta, la rumba, la buena comida y muchas emociones, y ahora trae esta nueva oferta gastronómica que ningún paladar se puede perder.