Bogotá

Casi linchan a camarografo de Q’Hubo en Bogotá

El equipo periodístico de Q’HUBO Bogotá denunció una brutal agresión en el barrio Nueva Zelanda de Suba, donde el reportero gráfico, Gustavo Roa, fue víctima de una fuerte golpiza cuando se disponía a tomar las fotos de un hecho judicial.

El hecho se registró en la mañana del miércoles, cuando un familiar de una víctima mortal, insultó al camarográfo, intentó despojarlo de la cámara, por lo que Roa salió corriendo, y el agresor comenzó a gritar que el comunicador era un ladrón.

El periodista fue alcanzado por varias personas que le pegaron puños y patadas, a tal punto que presentó sangrado por nariz y oído, por lo que fue trasladado de urgencia a la Clínica Shaio, siendo valorado para descartar un sangrado interno.

En el hecho la periodista de ese mismo medio, Catalina Puentes, también fue agredida por gritarle a la comunidad que no le pegaran más a su compañero. Una mujer le gritó “sapa”, otro sujeto la escupió en la cara y enseguida la misma mujer le pegó en el rostro mientras le gritaba groserías.

Los comunicadores denunciaron que la Policía de Suba, en vez de mediar en la situación y velar por el orden público, no intervino en dicha gresca.